Seleccionar página

Psicólogos en Las Rozas

Si llegaste hasta aquí es porque estás en búsqueda de un psicólogo en Las Rozas con la vocación de ofrecer respuesta a las necesidades psicológicas y emocionales de una sociedad cada día más compleja, que sea capaz de brindarte la ayuda necesaria en este difícil momento.

Ofrecemos un servicio de atención psicológica de calidad, dirigida a población adulta, infantil, juvenil y mayores, basándonos en la individualidad de cada caso y en una atención exclusiva y personalizada.

Nuestro equipo de psicólogos está altamente cualificado y especializado en la formación y el tratamiento psicológico. Es por esto que nuestro objetivo es acercar y promover la Psicología a la población general.

Nuestro modelo de trabajo nace de la singularidad de cada persona, escuchándola y guiándola más allá de los diagnósticos y las etiquetas.

Contamos con terapia para casos de trauma, ansiedad y depresión, pérdida y duelo, relaciones interpersonales, infantiles, juveniles y adultas.

Intentamos acercar la atención psicológica a todo el mundo, por ello te ofrecemos tarifas accesibles a todo tipo de personas, dar el primer paso es muy valiente, nosotros nos encargamos del resto.

¿Quieres que trabajemos juntos para superar tus problemas?

Charlemos.

Charlemos

Correo Electrónico

juliaarrp@gmail.com

Tipo de consultas

Terapia Online

Sesiones

1ª sesión 30 mins gratuita.
Sesiones 60 mins 40€
Bono 4 sesiones 152€ 

Necesitas ayuda?