Seleccionar página

Sobre mi

Julia Argentina Rodríguez Pastor

Psicóloga General Sanitaria

Nº Colegiado M-35887

Decidí ser psicóloga porque, aunque puede sonar romántico, es lo único que siempre he querido ser.

He creado este espacio con el objetivo de hacer psicología. Punto. Psicología de la mejor calidad posible. Esto quiere decir que trabajo exclusivamente desde la psicología con base científica. Mi trabajo consiste en acompañar y dar herramientas hasta que mi ayuda deja de ser necesaria.

Estudios

Me gradué en psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Psicología General Sanitaria, formación experta en inteligencia emocional y trastornos de la personalidad.

Me he especializado en: Depresión, rupturas de pareja, habilidades sociales, apego, trastornos por evitación, trastornos de la conducta alimentaria, ansiedad y estrés.

Compromiso

Mi intención es brindarte la confianza necesaria para que te sientas cómoda en este proceso, se que no es fácil tomar la decisión de iniciar terapia, pero una vez dado el primer paso estaré a tu lado para poner a tu disposición las herramientas que te permitirán llegar a la raíz del problema y así encontrar una solución juntos.

La terapia es un espacio entre la psicóloga y tú en el cual puedes expresar libremente tus problemas, tus emociones y las inquietudes que puedan estar interviniendo o afectando en tu desarrollo personal, escolar, laboral y/o en tus relaciones interpersonales.

La sesión se desarrolla en un ambiente confidencial y profesional, respetando el código de ética. En este proceso de interacción te apoyaré y te acompañaré en el proceso para que logres adquirir una mayor comprensión tanto de ti mismo como de tu entorno.

Tee conduciré en la definición de los objetivos que te llevarán a mejorar tu situación actual y en el desarrollo de competencias idóneas que te permitirán superar inconvenientes en el futuro. No hace falta encontrarnos al borde de la desesperación para tomar la decisión de acudir a una terapia.

Desde esta plataforma te brindo un espacio de reflexión y exploración de expectativas con el objetivo de lograr mayor calidad y bienestar en las relaciones.

Charlemos

Correo Electrónico

juliaarrp@gmail.com

Tipo de consultas

Terapia Online

Sesiones

1ª sesión 30 mins gratuita.
Sesiones 60 mins 40€
Bono 4 sesiones 152€ 

Necesitas ayuda?